Cocina blanca con encimera Silestone

Hoy nos desplazamos hasta Turcia, un pueblo de unos mil habitantes que se encuentra a unos 30 km de León. Os presentamos la cocina blanco seda mate, con antihuellas 100%, lo que hará que se encuentre siempre impecable y sorprenda todas nuestras visitas. Su estética y conjunto no pasará desapercibido para nadie.

Montado por

Cocinas CJR

Lugar:

Cocina instalada en un Turcia, a 30km de León

Textura mármol para tu encimera, todo un acierto

En nuestra cocina blanca con encimera Silestone, encontramos en los muebles superiores un cómodo sistema plegable con la campana de integración oculta. Esto nos dará un punto estético muy interesante.

También encontramos una doble gaveta. En ella que podremos guardar y ordenar todos los utensilios de cocina. Tiene un cubertero y acabado en madera de olivo, lo que le da un toque sofisticado.

Por otro lado, dispone de un mueble rincón con doble puerta y una balda transversal y otra horizontal. Así ganaremos espacio y mejoraremos la accesibilidad. Muy necesaria a la hora de querer organizar nuestra compra o aquello que queramos guardar.

La encimera es Silestone Royal Reef y la pared está marmolada. De esta forma, la protegeremos de salpicaduras que se dan frecuentemente cuando cocinamos. En la parte alta, tenemos muebles con una gran cantidad de espacio para guardar utensilios o especias, lo que nos facilitará muchísimo la labor cuando queramos acceder a ellas.

La torre de horno y microondas es de frente de cristal en color acero de Balay y abajo, encontraremos un cajón interior. Al lado, podemos ver un frigorífico de gran capacidad, por lo que nos podemos olvidar de problemas de espacio a la hora de colocar nuestra compra.

Para trabajar en la cocina o disfrutar de un aperitivo con nuestros amigos o familiares, disponemos de una barra en la península.

Características

Como características principales, encontramos las medidas de esta cocina que son de 15,20 metros cuadrados. Se trata de un modelo Line L. Blanco Nieve Seda. La encimera blanca con textura mármol es de Silestone Royal Reef. Los electrodomésticos son de Balay y la campana es el modelo Ciak 56.

cocina blanca con encimera Silestone
cocina vista general peninsula
cocina vista general taburetes
interior cajones
encimera blanca silestone
campana
encimera blanca silestone
armario de esquina
torre horno y microondas
fregadero abierto
encimera silestone blanca
fregadero
lámpara cocina
apertura superior
apertura armarios superiores

Cocina blanca con encimera Silestone Cocinas CJR

Leave a Comment

Proyectos relacionados
Déjanos un Mensaje

Si quieres solicitar un presupuesto o atención personalizada, no dudes en contactarnos.

Start typing and press Enter to search