Cocina blanca mate seda

Hoy os presentamos la Cocina blanca mate seda Silestone blanco con electrodomésticos Whirlpool de Cocinas Santos CJR, un lavado de cara a la cocina de nuestro cliente que sin duda, ha quedado estupendo. Es sin duda, un claro ejemplo de como podemos integrar una nueva cocina reutilizando algunos de los electrodomésticos de la anterior, creando así un conjunto único y renovado.

Montado por

Cocinas CJR

Lugar:

Reforma de cocina en León

Cocina blanca mate seda: una reforma espectacular

En la entrada de hoy, os enseñamos la Cocina blanca mate seda Silestone blanco con electrodomésticos Whirlpool de Cocinas Santos CJR. Se trata de un lavado de cara a la cocina de nuestro cliente que sin duda, ha quedado estupenda.

Como veréis, en este caso hemos hecho una renovación de espacios preservando algunos utensilios. Los utensilios que en este caso hemos preservado han sido la lavadora, la secadora y el lavavajillas. Sin embargo, la cocina ha cambiado notablemente con grandes mejoras. Por ejemplo,tolvas para guardar la ropa sucia de forma organizada. Además de otros elementos que os contamos a continuación.

Hemos incorporado unos muebles con cajones interiores y un horno junto a un microondas de altura media con calientaplatos incluido. Esto hace que la estructura quede a la altura. De esta manera, nos sea más cómodo a la hora de calentar o preparar nuestros platos.

Podemos observar una torre vertical blanca con cajones interiores muy espaciosos. Al lado, un despensero donde guardar los útiles de cocina como la plancha o productos de limpieza. Así conseguimos una estética general perfecta a la cocina.

Todo ello lo acompañamos con una nevera de alta capacidad y una campana de cristal blanco. Por otro lado, contamos con unos espaciosos cuberteros de 100cm y muebles de apertura cómoda.

El conjunto general de la cocina blanca mate seda da un aspecto impecable de gran belleza y estética que sorprenderán a familiares y amigos gratamente.

Características

Medidas: 23 metros cuadrados
Modelo: Line L. Blanco Nieve. Seda Mate
Encimera: Silestone Blanco Zeus
Electrodomésticos: Whirlpool. Siemens. Miele
Campana: Elica modelo Shire 90cm Cristal Blanco

cocina blanca completa
grifo de diseño
campana blanca
vista esquina
cajon platos
cubertero
cocina blanca seda completa
zona de la lavado
ropa sucia
cajon cocina
armario abierto
iluminación campana
encimera blanca
cocina blanca
vista mesa general
perspectiva torre
calientaplatos
corredor
vista lavadora
cocina y microondas

Cocina blanca mate seda silestone blanco electrodomésticos whirlpool Cocinas Santos CJR

Dejar un comentario

Proyectos relacionados
Déjanos un Mensaje

Si quieres solicitar un presupuesto o atención personalizada, no dudes en contactarnos.

Start typing and press Enter to search