Cocina blanca y madera moderna

Esta cocina ha sufrido una reforma total. A pesar de ello, hemos reutilizado aquellos electrodomésticos que aún se pueden usar para la nueva instalación. Puedes ver algunas fotos del antes y el después tanto en el vídeo como en esta página. La antigua terraza es un espacio que hemos aprovechado para ganárselo a la cocina. Al ganar este espacio, cerca de la ventana es donde hemos dejado la lavadora.

Esto nos ha permitido poner una doble gaveta de un metro para guardar todos los utensilios que necesitemos, cerca siempre del puesto de cocción. Abajo tenemos un cajón de gran capacidad para todas nuestras ollas y tarteras. La organización está diseñada para mantenerse así en el tiempo.

Montado por

Cocinas CJR

Lugar:

Cocina instalada en un piso en León

Una reforma total de tu cocina

Esta cocina blanca y madera tiene en la parte superior una de nuestras campanas Elica que dan 100% de aspiración y se pueden recoger. En el mueble de campana hemos instalado un tirador con dos pulsaciones para su apertura.

La gaveta tiene un acabado de muebles de madera, haciéndola de proyección horizontal. Aconsejamos como en este caso que el mueble del fregadero sea de extracción total para ordenar y coger los accesorios de limpieza, de forma que resulte sencillo y ordenado.

Los electrodomésticos modulares que están bien se pueden reutilizar sin problemas como ha sido en este caso el lavavajillas.

El mueble superior es de 120cm de gran capacidad lo que nos facilitará ordenar y guardar vasos y platos. Funciona con freno y pausa, tiene un tirador que evitará que manchemos el mueble a la hora de cerrarlo.

Este fregadero bajo encimera es muy útil. Tiene gran capacidad e iluminación, perfecta a la hora de conservar la limpieza. En esta cocina había una columna y salvando unos centímetros, hemos logrado obtener el lineal.

Tenemos torre de horno y microondas al lado de la nevera con ventilación para evitar problemas con muebles de calor y frío, lo que nos da una gran fiabilidad.

Características

Esta cocina, tras su reforma, ha quedado con 13,37 metros cuadrados. El modelo es el Line-E. Bajos Fresno Marfil. Altos Blanco Seff. La encimera que se he elegido en esta ocasión es la Neolith Artic White. Para finalizar, hablaremos de la campana, el Modelo Ciak 56.

microondas puerta cristal
cocina reformada
encimera de cocina blanca
campana blanca elica
fregadero en encimera blanca
fregadero moderno
cajones grandes de cocina
cajones cocina madera
cajones de cocina grandes
cocina blanca moderna
puerta alta cocina blanca
tiradores cocina blanca
puerta blanca abierta cocina
mueble alto de cocina blanca
cajones doble gaveta cocina
cajones interiores cocina
cajones interiores de cocina
cocina moderna madera
cocina blanca y madera
lavadora y cocina moderna
campana abierta cocina
campana moderna en cocina blanca
frente cocina blanca
frente cocina blanca

Cocina blanca y madera moderna: reforma total Cocinas Santos CJR

Leave a Comment

Proyectos relacionados
Déjanos un Mensaje

Si quieres solicitar un presupuesto o atención personalizada, no dudes en contactarnos.

0

Start typing and press Enter to search