Cocina moderna blanca seda Santos Minos Line 9

Cocinas Blanco Seda , Serie Minos Line SANTOS

Teníamos una cocina pequeña, sin apenas espacio para muebles, electrodomésticos ni apenas espacio. Vidrio, torres de 3 electrodomésticos y gavetas, sólo tres trucos y mirad el espacio que nos ha quedado.

Montado por

Cocinas CJR

Lugar:

Cocina instalada en un piso centro de leon

Muchas veces nos encontramos ante nosotros con proyectos con una apariencia más complicada a lo que estamos acostumbrados, por ejemplo, nos encontramos con cocinas que no son muy grandes, que lo primero que nos llevan a pensar es que tendremos que renunciar a alguna de las partes esenciales de una cocina, pero nada más lejos de la realidad.

Esta cocina en Color blanco seda de mino line, tiene una amplitud, que sólo es aparente. Os explicamos por qué. Una de las principales características que tiene son los tiradores, gola para la parte de arriba y tirador normal para la de abajo, si os fijáis, los muebles están dividios en gavetas, pero vamos poco a poco.

A continuación os vamos a contar los 3 trucos que necesitáis saber si tenéis una cocina de espacio reducido.

PRIMER TRUCO: Si todo lo colocamos debajo de la encimera, y la encimera no es demasiado grande hay algo que no nos va a entrar, por eso, en vez de hacer la torre convencional horno-microondas, ¿Por que no hacer una torre de 3? Horno microondas y lavadora!! y para que no rompa con la linea que nos gusta tener, integramos la lavadora con una puerta para que quede simétrico con el resto del espacio. Y si hemos aprovechado la torre asi ¿Por que no hacerlo con el resto del espacio? El mueble fregadero, también tiene doble gaveta, la de arriba para aguardar los productos de limpieza del hogar y la de abajo para los cubos de basura que hemos integrado en el propio mueble.

SEGUNDO TRUCO: Toda la cocina tiene un corte transversal, esto nos permite colocar muebles dobles, y en el caso del lavavajillas integrado, no lo hemos cortado a la mitad, la puerta es una sencilla simulación de una gaveta, nos encanta lo uniforme.

TERCER TRUCO: ¡Tenemos vidrio! Veis la sensación de amplitud? Es la que nos aporta que los frontales sean de vidrio, al reflejar da una sensación de amplitud que es incapaz de darnos el azulejo, y si ademas añadimos una de nuestras campanas de vidrio, nos encontramos con una cocina, moderna, elegante y más que amplia.

Mas fotografías

Dejar un comentario

Related Projects
Déjanos un Mensaje

Si quieres solicitar un presupuesto o atención personalizada, no dudes en contactarnos.

Start typing and press Enter to search