Cocina blanco y negro Ccinas Santos Serie Line 11

Cocina blanco y negro Ccinas Santos Serie Line

Suelo, muebles y electrodomésticos, el cambio de imagen que hemos conseguido para esta cocina es total. Irreconocible de su antecesora, os vamos a demostrar que nada es imposible y que integrar electrodomésticos antiguos, en un cambio como este, es posible.

.

Montado por

Cocinas CJR

Lugar:

Cocina instalada en un piso centro de leon

Con este proyecto, no nos hemos centrado sólo en un aspecto, si no que nos hemos zambullido a fondo, para conseguir un cambio radica respecto a la cocina anterior. Suelo, muebles y electrodomésticos a cambio de funcionalidad, diseño y espacio.

Nos enfrentamos a problemas muy corrientes, pero que muchas veces pensamos imposibles de solucionar. Una cocina, con un conducto de ventilación alejado de la zona de cocinado, y para todo, una solución, un falso techo donde colocamos la campana, con un conducto en su interior que lo lleva hasta la zona de ventilación, el techo de escayola disimula a la perfección el conducto y la integración es total.

El espacio en una cocina, es imprescindible, por eso fijaos en el cubertero, o en los cajones, los cajones SANTOS no sólo son espaciosos, si no que  aguantan aproximadamente 50 kilos en su interior.

¿Electrodomésticos viejos? Espacio nuevo, las medidas son standard, por lo que el problema, es inexistente. Espacio, dobles gavetas, en el fregadero y muebles superiores abatibles con cierres progresivos, funcionales, prácticos y cómodos.

Fuego y agua: elementos tan contrarios como necesarios el uno para el otro, en la cocina no iba a ser menos. Cuando no podemos tenerlos al lado, siempre preferimos que su posición sea uno frente a otro, facilitamos movimientos y su cercanía es necesaria.

Mas fotografías

Dejar un comentario

Related Projects
Déjanos un Mensaje

Si quieres solicitar un presupuesto o atención personalizada, no dudes en contactarnos.

Start typing and press Enter to search