Barra de madera en una cocina blanca

Hoy os queremos enseñar cómo cambia una cocina blanca entera cuando colocamos un mesado en color blanco, os mostramos esta cocina con barra de madera. Una cocina blanca moderna con península de la que hemos sacado partido a cada espacio. Una segunda encimera y una península ¿quieres ver la cocina? ¡Sigue leyendo!

Montado por

Cocinas CJR

Lugar:

Cocina instalada en León

Cocina moderna con encimera Dekton

Empezamos esta cocina con barra de madera, enseñando la preciosa pared de torres. A veces la integración nos puede engañar.

En la primera torre tenemos un frigorífico completo integrado de gran capacidad y en el otro extremo, un congelador 100% integrado de gran capacidad. De esta forma, conseguimos que los electrodomésticos desaparezcan consiguiendo una cocina blanca.

Seguidamente, en el centro de la pared de torres, tenemos un horno de 60 centímetros y un microondas. Como hemos visto en otras cocinas, viene equipado con una rejilla de ventilación para que los electrodomésticos ventilen. En la parte inferior un calientaplatos, sin duda, una gran combinación.

A continuación, podemos observar la diferencia entre un mueble con baldas donde para acceder tenemos que agacharnos y el mueble siguiente que contiene unos cajones de extracción muy cómodos.

Más detalles

¡Qué bueno es poder sacar una segunda encimera en la cocina! Podemos usarla como desayunador y en la parte inferior almacenar pequeños electrodomésticos y productos de comida.

Como el paso por esta cocina es muy cómodo, la apertura de los muebles inferiores es lateral. Aprovechando un hueco que había de construcción en el extremo, hemos sacado un armario de un fondo superior a 60 centímetros. En la parte inferior, hemos instalado una lavadora.

Hoy en día existen en los fregaderos una gran cantidad de colores y en este caso, hemos colocado uno de color blanco con el grifo extraíble.

La encimera Dekton Tundra blanca que da un toque diferente a los acabados en piedra, Este tipo de encimeras duras son muy resistentes al calor y a las altas temperaturas. En el centro, en la parte inferior, se encuentra el lavavajillas completamente integrado.

En el puesto de cocción, encontramos un cubertero. Nada más y nada menos que 73 centímetros de fondo acabado en madera.

La campana es de techo integrado. A veces, no siempre entra en el hueco de los techos de la cocina, en este caso, nuestros clientes optaron por hacer diferentes huecos en el techo de la cocina y pintarlos con diferentes acabados.

Para esta cocina nuestro cliente nos pidió que la península tuviera una barra de madera y un mesado para desayunar. De esta manera también se puede aprovechar para acompañar al cocinero mientras hace las elaboraciones. Tenemos el uso de barra de desayuno y una cocina con barra para comer.

Características

La superficie total de esta cocina es de 18 metros cuadrados, se trata de un modelo Line L. Blanco Polar. La encimera es Dekton Tundra Mesado en Olmo de gran resistencia al calor y altas temperaturas. Los electrodomésticos y la campana son Neff.

vista general cocina moderna
vista general cocina blanca
vista general cocina con barra
vista general cocina moderna
Fregadero con grifo extraíble
Fregadero moderno
Campana de techo Neff
Cubertero y ecnimera Dekton Tundra
muebles inferiores y cubertero
Cubertero de 73 centímetros y muebles inferiores
zona de cooción cocina con barra
Segunda Encimera
Segunda Encimera
barra de desayuno
cocina con barra desayuno
cocina moderna blanca
vista horno y microondas
horno y microondas
rejilla de ventilación neff
calienta platos
horno integrado de 60
Cocina con barra de madera
paredes integradas

Cocina moderna con barra de madera CJR

Leave a Comment

Proyectos relacionados
Déjanos un Mensaje

Si quieres solicitar un presupuesto o atención personalizada, no dudes en contactarnos.

Start typing and press Enter to search