Cocina con isla blanca y barra en madera

Hoy os presentamos una cocina con isla blanca y barra de madera, sin duda, una verdadera maravilla para tu vivienda que dará un aire distinto a tu cocina y será la envidia de tus invitados.

Su distribución se encuentra repartida en forma de península y esto hace que tu cocina sea más práctica y cómoda, además tenemos un lavavajillas cerca del fregadero que al abrirlo, no nos entorpecerá en el tránsito de la cocina, lo que nos permitirá transitar libremente mientras cocinamos y unos cajones cuberteros realmente estéticos que pasan completamente desapercibidos, algo que sin duda, dará un detalle extra en nuestra cocina.

Montado por

Cocinas CJR

Lugar:

Cocina instalada en un piso centro de León

Cocina con isla blanca y barra en madera con campana de techo

El fregadero es útil y espacioso, pero, ¿Sabes dónde se encuentra nuestra campana? Efectivamente, en el techo. Aunque parezca increíble es realmente útil.

Este tipo de campanas que se sitúan en el techo la convierten en una campana más eficiente. De esta manera la campana produce menos ruido que las campanas tradicionales. Así evita que cuando preparamos platos que dispensan gran cantidad de vapor inunden la cocina de olores.

Rompiendo la estética de blancos encontramos la torre de horno y microondas en cristal negro. Jugando con el contraste que le da un diseño extra a la cocina, aunque el frigorífico se encuentra integrado con el resto de elementos como el despensero, pasando completamente desapercibidos.

La barra tiene un laminado en haya que además de atractiva y estética le da un punto extra de resistencia. En la esquina posee un escobero que pasa desapercibido. Ahí puedes guardar los utensilios de limpieza o cualquier otro producto.

Si estás pensando en cambiar la cocina y quieres tener en ella una cocina con isla blanca y barra de madera, esta es sin duda tu cocina.

Las características de esta cocina son:

Medidas: 15 metros cuadrados

Modelo: Line L.Color Blanco Polar Brillo

Encimera: Silestone Blanco Zeus

Electrodomésticos: Siemens/Neff

Campana: Elica modelo Cloud Nine

sillas en cocina blanca de madera
fregadero y placa blanca
grifo de diseño
espacio de trabajo
campana de techo
bonitos cajones blancos
cocinas SANTOS
Torre de horno y microondas
cajon de cocina
zona mesa de madera e isla
iluminación de techo
perspectiva cocina blanca
placa cocina
barra en madera

Cocina con isla blanca y barra en madera moderna SANTOS

Leave a Comment

Proyectos relacionados
Déjanos un Mensaje

Si quieres solicitar un presupuesto o atención personalizada, no dudes en contactarnos.

0

Start typing and press Enter to search