Madera y blanco, un conjunto de tonos nórdicos

Hoy vamos a ver una cocina donde hemos combinado los colores madera con tonos blancos. Un truco muy importante para que tu cocina sea de color madera, algo que le da un realismo total, es por ejemplo, que la veta continúe de un frente al otro.

En este caso, la veta traspasa de un cajón al otro en toda la extensión de la cocina, proporcionando así un realismo total provocado por los acabados en color madera.

Montado por

Cocinas CJR

Lugar:

Cocina instalada en un piso en León

Reforma total de cocina

Al entrar en la cocina, lo primero que tenemos es el frigorífico con un altillo superior debido a su medida. Seguidamente, encontramos un despensero con cajones de extracción total. Esto nos hará mucho más sencillo colocar y acceder a los alimentos que queramos almacenar.

También dispone de cierre automático en puertas y cajones que se cierran con un toque. Ambos están divididos por una gola blanca.

A continuación, encontramos la torre de horno y microondas. Importante la rejilla superior para ventilar en las cocinas que van cerradas a techo. Disponemos de un gran abanico de combinaciones gracias a la variedad de modelos de los fabricantes. En este caso, hemos elegido el mismo color para la encimera y el fregadero, el blanco.

La lavadora se encuentra al final de la cocina, oculta con una puerta de madera en conjunto con la cocina. Al estar en la parte final, la puerta no nos molestará mientras está abierta. Al lado encontramos un fregadero con carro extraíble con cajón interior, lo que nos facilitará ordenar y guardar productos de limpieza.

Frente al lavavajillas, cerca, tenemos un mueble que nos permite ordenar y colocar la cristalería de forma rápida, fácil y cómoda. La espectacular campana es de Balay, de color blanco que decora la cocina y se encuentra en medio de la pared sin muebles a los lados.

En concreto esta cocina para hacer la salida de gases y humos, hemos hecho una falsa viga de escayola. Esto proporciona a la campana la extracción que necesita. Este modelo Line de Santos se caracteriza porque tiene una gola en la parte superior y otra en la zona intermedia.

La encimera es de Silestone Blanca Zeurs. Combina a la perfección con la placa de inducción de Balay blanca creando un conjunto en tonos nórdicos.

Carcaterísticas

Esta cocina tiene una superficie total de 10,50 metros cuadrados. Se trata de un modelo Line-E. Fresno Horizontal y Blanco Seff. La espectacular encimera es Silestone Blanco Zeus. Los electrodomésticos con los que va equipada son de Balay. La campana es Decorativa Cristal Blanco Balay.

campana moderna balay cocina
cocina moderna blanca y madera
cocina pequeña moderna
fregadero cocina moderno
encimera blanca moderna santos
decoracion de cocina
campana balay blanca moderna
encimera blanca cocina
tiradores con freno cocina santos
tirador cocina moderna santos
muebles de cocina santos blanco
muebles de cocina santos
lavavajillas abierto cocina moderna
cajon cocina moderna santos
encimera de cocina blanca y cajones
cajon abierto de cocina grande madera
cajones de cocina santos madera
cajon madera santos
torre horno y microondas balay
detalle cocina madera blanco
despensa cocina moderna
cocina madera moderna
campana cocina madera y blanco
campana cocina blanca

Cocina madera y blanco: una cocina moderna con encimera Silestone Cocinas Santos CJR

Leave a Comment

Proyectos relacionados
Déjanos un Mensaje

Si quieres solicitar un presupuesto o atención personalizada, no dudes en contactarnos.

Start typing and press Enter to search