Cocina moderna color Capuchino y Arena Cocias Santos  11

COCINA MODERNA COLOR CAPUCHINO

Existe vida más allá de la cocina blanca… Aunque no lo pensemos la cocina blanca ha pasado a un segundo plano, dejando protagonismo a cocinas de diferentes colores que aporten también luminosidad y un toque moderno de diferenciación respecto a las cocinas convencionales. Aquí tenemos un ejemplo de una cocina color capuchino que seguro que os encantará.

Montado por

Cocinas CJR

Lugar:

Cocina instalada en un piso centro de leon

Cocina moderna color Capuchino y Arena Cocias Santos

A continuación os presentamos una cocina, de colores blanco tierra, si lo preferís o una cocina moderna color Capuchino. En esta reforma, nuestros clientes han elegido estos colores, que combinados de forma adecuada, harán de la cocina un espacio mas moderno que nos aleja del color blanco que tanto se ha utilizado.Nos gusta que los colores se combinen de forma adecuada y en su correcta posición, en los muebles de la parte inferior, preferimos colocar tonos oscuros, en este caso el color capuchino, y para los muebles de la parte de arriba, los más claros, en este caso hemos optado por el color tierra, que combina a la perfección con la encimera de Silestone color “Aicu”.

Conocéis nuestra preferencia para que todo lo que nos llevamos a la boca este bien guardado en un material vivo, por eso el cajón para guardar los cubiertos es de madera. Un material mucho más sano que el terrible plástico de petróleo. Otro punto en el que nos gusta fijarnos es que en muchas ocasiones las instalaciones eléctricas de las cocinas no permiten dar el rendimiento optimo que la cocina necesita, las tomas de corriente, no están colocadas de forma útil, por eso nosotros colocamos enchufes que pueden situarse en la parte que deseemos de la cocina, y así poder usar los pequeños electrodomésticos sin movernos de la zona en la que trabajamos.

Nos vamos ahora a la parte superior, los muebles tienen una apertura plegable, con una apertura de freno con pausa sólo tenemos que correr y empujar. La zona de agua, la hemos colocado entre los electrodomésticos de lavado, y la lavadora y el lavavajillas con puerta para que dar a la cocina un aspecto uniforme. Uno de los detalles que más nos gustan de esta cocina color capuchino es un cajoncito que hemos colocado en el mueble fregadero, ¿su función? ser el lugar de lo que nunca sabemos donde guardar, los guantes para fregar y las bayetas. Y un pequeño detalle más, el dosificador de jabón al lado del grifo mono-mando, que os permitirá ahorrar detergente y espacio.

La parte que nos queda es la de la torre del horno y del microondas colocada simétricamente con el resto de la cocina, sin embargo a la hora de embarcarnos en este proyecto encontramos un problema: una columna; es esa la razón por la que el frigorifico está adelantado respecto al resto de la cocina.

Así fué el resultado final de la cocina, muy diferente a las cocinas blancas a las que estamos tan acostumbrados, y es que aunque en la variedad está el gusto, a nosotros el resultado final de este proyecto, nos ha encantado.

Mas fotografías

Dejar un comentario

Related Projects
Déjanos un Mensaje

Si quieres solicitar un presupuesto o atención personalizada, no dudes en contactarnos.

Start typing and press Enter to search