La cocina que yo tendría

Os presentamos una espectacular cocina moderna con península blanco brillo.

Lo primero que podéis observar es una campana integrada en el techo. Para probar su efectividad hemos hervido un poco de agua para crear una columna de vapor y que lo veáis vosotros mismos. Este tipo de campanas funcionan mejor cuando las activamos antes de empezar a cocinar.

Disponemos de una zona de muebles en altura para colocar vasos, tazas… Tiene un tirador interior para no manchar las puertas al cerrarlas y un sistema oblicuo para que la puerta quede a una altura considerable y sea cómoda de usar. Además tiene cierre con pausa y freno.

Montado por

Cocinas CJR

Lugar:

Cocina instalada en chalet de León

Más detalles de esta cocina con península

Encontramos por otro lado, un departamento independiente donde podemos guardar y ordenar los productos de limpieza.

Como podéis ver, existe una simetría de pared de torres con 60cm para el escobero y 60cm para el despensero. 60cm para la columna de horno y 60cm para la columna de microondas y calienta platos.

El frigorífico de 120cm de ancho, dispone a un lado de conservador y al otro de congelador.

El calientaplatos es de gran utilidad para mantener calientes los alimentos y los propios platos que tan necesario es en algunos cocinados con carne, lo que evita que pierda sabor.

También encontramos unos muebles e interiores en los que siempre aconsejamos tener cajones de extracción total. De esta forma, accedemos fácilmente a cualquier artículo que queramos guardar.

Con una pulsación podéis ver que abrimos el lavavajillas de Neff. Tenemos una doble gaveta superior para llegar a todos los utensilios y una parte inferior para la basura y el reciclaje.

El fregadero es de 70cm de alta capacidad con grifo extraíble. También disponemos de un escurre platos portátil y fácil de usar, muy cómodo. Seguidamente, encontramos un cajón interior y segundo cubertero y especiero. A parte, disponemos de una doble gaveta con cubertero.

Eso no es todo, también podéis localizar un mueble persiana muy cómodo para recoger todos tus electrodomésticos pequeños y dar un gran toque estético a tu cocina.

Características

Las características principales de esta cocina moderna con península blanco brillo, son de medida 16 metros cuadrados. El modelo es Minos Line L. Blanco Polar Brillo. La encimera es Silestone Blanco Zeus y los electrodomésticos Neff. Whirpool. Balay. La campana es de Elica modelo Cloud Nine.

vista muebles superiores
cocina vista general
cocina con sillas
cocina vista con sillas
cocina encimera
fregadero
muebles inferiores
cajones inferiores
vista cajones inferiores
separadores cajon
control cocina
vista vitro
vista vitro general
vista lejana cajon
vista lejana cajon separador
distribución platos
distribución utensilios
vista utensilios
vista separadores
vista horno
campana techo
vista campana techo
frigorífico 120cm
vista general frigorífico
vista mueble superior
vista general muebles y cocina

Cocina moderna con península blanco brillo Santos CJR

Leave a Comment

Proyectos relacionados
Déjanos un Mensaje

Si quieres solicitar un presupuesto o atención personalizada, no dudes en contactarnos.

0

Start typing and press Enter to search