Cocina con barra en madera y blanco una reforma espectacular

Hoy os enseñamos una cocina con barra en madera y blanco una preciosa cocina que ha sido reformada de manera espectacular.

Para este proyecto teníamos que decidir entre mantener la cocina como estaba y la habitación contigua en su posición natural o derribar la pared y unir las dos estancias. Podéis ver en las imágenes cómo era antes la cocina.

Al quitar la pared hemos ganado un nuevo espacio para amueblar y lo hemos aprovechado para instalar un despensero completo con baldas. En la parte inferior gavetas extraíbles de cómoda apertura y cierre.

Montado por

Cocinas CJR

Lugar:

Cocina instalada en León

Cocina con península: reforma total

La cocina

En primer lugar, encontramos la torre de horno y microondas a una altura adecuada donde poder acceder cómodamente.

Seguidamnete, En frente, con el espacio ganado, hemos instalado un magnífico frigorífico de Whirpool de 2 metros de alto y 70 centímetros de ancho de gran capacidad.

A continuación, sobre la encimera, hay dos muebles superiores de sistema plegable con apertura regulada. Podrás dejarlos abiertos donde quieras y transitar sin problemas. Se cierran fácilmente con un solo dedo de forma automática. Es de color blanco mate y antihuellas, lo que resulta muy limpio para la cocina.

Aunque también hay sistemas de gola en la encimera, si lo prefieres, como en este caso, tenemos tiradores que quedan integrados en la puerta. Muy cómodos. El cubertero es de madera, olvidándonos así de los derivados del petróleo.

Cerca de la vitrocerámica tenemos el fregadero y el lavavajillas, que está integrado con una puerta que tiene el mismo diseño y acabado que la cocina. Como consecuencia, al cerrar la puerta queda integrado completamente.

Debajo del fregadero, un mueble inferior con carro extraíble. Olvídate de agacharte. También está incorporado un cajón interior donde poder guardar las bayetas. Para la parte frontal hemos colocado un vidrio para ocultar los azulejos.

En la encimera encontramos un disco estético que descubre dos tomas de corriente. Se abre cuando las necesitamos y las oculta cuando no las usamos. El fregadero viene acompañado con un dosificador de jabón de mano que se recarga desde arriba de forma sencilla y rápida.

La cocina termina con una torre para ocultar la caldera de la casa además de servir para guardar productos de limpieza.

La encimera blanca es de gran calidad y un blanco puro que se ilumina debido a una luz led superior que se acciona mediante un interruptor táctil.

Además, en la cocina hay una península con mueble auxiliar que mira hacia el comedor donde poder guardar el menaje. La plancha de la encimera de Silestone hace función de barra con capacidad para cuatro taburetes.

 

Características

La superficie que ocupa esta cocina es de 17,08 metros cuadrados. Se trata del modelo Ariane. Bajos: Fresno Marfil Vertical. Altos: Blanco Seff. La encimera es Silestone Blanco Zeus. Como electrodomésticos, tenemos el frigorífico Whirpool, Combi de 70cm de ancho y la campana es el modelo Ciak 56.

cocina vista general con peninsula
cocina general y frigorifico Whirpool
vista ventana
cocina vista general peninsula
encimera blanca
cocina encimera
cocina entera
cocina entera
vista cocina
cocina general
muebles peninsula
campana iluminada
campana Ciak
muebles superiores
encimera vista fregadero
lavavajillas abierto arriba
lavavajillas abierto
cajones inferiores general
cajones inferiores abiertos
cuatro taburetes
taburetes centrados
taburetes en isla
perspectiva fregadero
torre de horno y microondas
nevera gran capacidad
mueble inferior abierto
fregadero espacioso

Cocina moderna diseño futurista Cocinas CJR

Leave a Comment

Proyectos relacionados
Déjanos un Mensaje

Si quieres solicitar un presupuesto o atención personalizada, no dudes en contactarnos.

Start typing and press Enter to search