Cocina pequeña bien aprovechada, en madera y blanco

Hoy os enseñamos un gran proyecto: una cocina pequeña con barra de desayuno en la que hemos tenido que encajar todos los electrodomésticos. Era un espacio muy reducido, el reto ha sido importante.

En primer lugar, encontramos el frigorífico de 2 metros de Bosch conectado a internet. Es hace que lo podamos controlar con el teléfono desde el home connect. Además, los altillos se pueden regular. También encontramos unas rejillas de ventilación en la parte superior.

Montado por

Cocinas CJR

Lugar:

Cocina instalada en un piso del centro de León

Cocina pequeña con barra de desayuno

Como vemos, hay una torre de microondas y horno con triple zona de electrodomésticos ya que debajo tenemos la lavadora. Para que el microondas quede a una altura correcta lo ideal es un horno de 45cm. Para la lavadora, hemos añadido una pieza de integración.

En la zona de cocción hemos instalado una zona doble de gavetas de 80 y 80cm. Un accesorio muy útil para organizar los cajones es el separador de sartenes. Nos sirve para dividir y ordenar aquello que queramos.

Cabe destacar que nuestros cuberteros siempre vienen acabados en madera de olivo. Así evitamos tener el plástico con sus derivados del petróleo en contacto con aquellos utensilios con los que después comemos. Las gavetas son capaces de soportar hasta 50kg, como se puede observar en este caso, hay tres torres gigantes de platos.

Las esquinas son complicadas de resolver, pero pueden resultar útiles. En este caso encontramos dos muebles, uno para aquellos artículos de cocina que no utilizamos tan a menudo y el segundo mueble, con una gran profundidad hacia el rincón.

Si la cocina no tiene mucho espacio, siempre recomendamos campana integrada porque así implementamos ese espacio extra. Este modelo se oculta de modo total evitando molestias y siguiendo la misma línea del resto de muebles.

Hemos dotado de una instalación led a todos los muebles altos, de esta forma tendremos una gran iluminación donde más necesitamos. El lavavajillas que tenemos de AEG, nos permite sacar un carro y colocarlo en la parte superior para recoger de forma más cómoda, evitando así dolores de espalda. Tenemos una barra de desayuno blanco Zeus muy cómoda y estética que combina a la perfección con la cocina.

Características

Esta cocina tiene uno 9 metros cuadrados. Es el modelo Line E. Fresno Marfil combinado Blanco Mate con encimera Silestone Blanco Zeus de canto con 2cm pulido. Los clectrodomésticos son de distintas marcas: Bosch y AEG. Por último, la campana es el Modelo Ciak 86.

cocina pequeña
cocina blanca y madera
coicina pequeña moderna
cocina con barra de desayuno
detalle cocina
lamparas de cocina modernas
encimera silestone blanca
torre horno y micro
microondas negro
grifo de cocina moderno
grifo de cocina
mueble blanco de cocina
mueble de cocina blanco
mueble de cocina sin tiradores
tabla de corte cocina
esquina enchufes cocina
cajon de cocina con platos
cajon cocina pequeña
cocinas santos cajon
lavadora de cocina
lavadora integrada cocina
horno abierto de cocina
cocina pequeña blanca y madera
cocina bien aprovechada
cocina pequeña blanca y madera
luces de cocina
cocina pequeña grifo
frente de cocina moderna

Cocina pequeña moderna con barra Cocinas CJR

Leave a Comment

Proyectos relacionados
Déjanos un Mensaje

Si quieres solicitar un presupuesto o atención personalizada, no dudes en contactarnos.

0

Start typing and press Enter to search