Cocina pequeña moderna: muchas ventajas

Hoy os traemos una cocina pequeña, pero es que lo pequeño tiene sus ventajas ya que las cocinas pequeñas son más fáciles de limpiar, más económicas y no te estrujarás la cabeza con su diseño. Te presentamos esta instalación con muebles de cocina en blanco y encimera Silestone. En este lineal de tres metros hemos logrado insertar esta cocina, solamente falta el lavavajillas. Como podéis apreciar los muebles de cocina blancos, dan un toque único.

Montado por

Cocinas CJR

Lugar:

Cocina pequeña en León

Muebles de cocina en blanco y encimera Silestone

La cocina

En este lineal de tres metros hemos logrado insertar esta cocina, solamente falta el lavavajillas. Como podéis apreciar los muebles de cocina blancos, dan un toque único.

La cocina comienza con un despensero de menos fondo pero de gran utilidad donde hemos tenido que resolver una columna.

Seguidamente, un frigorífico de gran capacidad con altillo para que la instalación quede perfecta en el punto exacto que buscamos.

A continuación, encontramos una torre triple de electrodomésticos. En primer lugar está el microondas, seguido del horno y abajo del todo la lavadora que se encuentra integrada con una puerta que simula un mueble más de la cocina. El horno es de 45 centímetros, muy compacto, dejándonos el microondas a una altura ideal.

En la parte superior de la torre disponemos de un mueble donde guardar todos los productos de la cocina. La torre dispone de unas rejillas de ventilación en la parte superior que alargarán la vida de los electrodomésticos. La campana es de integración y en el módulo donde tenemos la campana, disponemos de un espacio para guardar artículos o especieros.

Para instalar la placa hemos recurrido a un bajo placa de 70 centímetros, así conseguimos un espacio para separar la inducción del costado de la torre.

En la parte inferior, cajones extraíbles de fácil y cómoda apertura con espacio para guardar y ordenar ollas y tapas.

En el siguiente módulo inferior, bajo el fregadero, encontramos un mueble bajo de cocina con carro extraíble donde tener la basura a mano, olvídate de agacharte. Además podrás tener todo ordenado con un pequeño cajón superior donde guardar productos de limpieza.

Como en este caso, si no estás decidido aún a instalar un lavavajillas, podemos instalar un mueble que ocupe la misma posición y lugar donde iría instalado y como es este caso, instalar tres cajones de fácil acceso. La encimera Silestone negro stellar le da un toque único, un negro con brillos, blanco brillo para las puertas y gola negro para dar el toque final a esta cocina espectacular con muebles de cocina modernos.

 

Características

La superficie de esta cocina es de 7,09 metros cuadrados. Se trata de un modelo Line L. Blanco Polar Brillo. La encimera es Silestone Negro Stellar. Los electrodomésticos son de Balay y la campana es de integración Modelo Ciak 56.

fregadero cocina pequeña con muebles en blanco y encimera Silestone
Encimera Silestone Negro Stellar
cocina pequeña con muebles en blanco y encimera Silestone
horno Balay
muebles de cocina extraíbles
muebles extraíbles, con cubertero de madera
mueble inferior con espacio para futura instalación de lavavajillas
mueble inferior con tres cajones extraíbles
Campana de integración Ciak 56 elika
microondas y horno Balay abierto
microondas y horno Balay
integración lavadora completa
Torre microondas, horno y lavadora
Campana Ciak 56 Elika
placa con encimera Silestone
cocina pequeña con muebles en blanco
bajo placa extraíble

Cocina pequeña moderna en blanco con encimera Silestone

Leave a Comment

Proyectos relacionados
Déjanos un Mensaje

Si quieres solicitar un presupuesto o atención personalizada, no dudes en contactarnos.

Start typing and press Enter to search