Reforma integral de cocina

Os enseñamos cómo reformar una cocina dándole una vuelta a todo, ¿Quieres ver cómo ha quedado?

Para darle una vuelta a esta cocina, fíjate en las imágenes de cómo era antes y cómo es ahora tras la renovación, vamos a ver una instalación en blanco polar/brillo con tirador bola y electrodomésticos en color acero con una campana blanca imponente.

Montado por

Cocinas CJR

Lugar:

Renovación 360% de una cocina en León

Cocina pequeña moderna blanca encimera Neolith

Cuando instalamos las torres en un lado a techo en la cocina, necesitamos ventilación para los electrodomésticos como es este caso.

En primer lugar, encontramos un horno con carro extraíble de gran comodidad. Esto es perfecto para controlar el punto de cocción de nuestras preparaciones y poder añadir en el momento cualquier tipo de especia. También observar si está lista o no la comida.

Debajo encontramos un cajón grande y otro pequeño donde guardar utensilios o trapos de cocina con la misma apertura.

En Cocinas Santos CJR tenemos tres fondos de mueble de cocina: 62, 67 y 73. En este caso es de 67. Tenemos un doble puesto de gavetas para guardar utensilios.

Seguidamente, encontramos una campana imponente de diseño de Bosch, de cristal blanco muy bonita. La limpieza de esta campana es muy sencilla al ser de superficie lisa.

El frente de la cocina es del mismo material que el resto de la cocina. Esto resulta muy útil para evitar manchas de azulejos. Pero, ¿Qué hacemos con los enchufes?. Instalamos unos enchufes de bajo fondo que apenas se ven y resultan muy útiles.

A continuación, bajo el fregadero encontramos un mueble bajo corredero de cómodo acceso. Como veis, también disponemos de un escurreplatos roll-up.

Al lado del fregadero, un lavavajillas y en la línea superior un mueble para guardar seguidamente los utensilios que lavemos en el lavavajillas. Este mueble cuenta con un tirador interior que evita las manchas.

Características

Las medidas de esta cocina son de 10,81 metros cuadrados. Se trata de un modelo Line-L. Blanco Polar Brillo. La encimera con la que está equipada es Neolith, Pietra Di Luna. Los electrodomésticos son de Bosch. La campana es decorativa Cristal Blanco de Bosch 90.

Cocina pequeña moderna blanca encimera Neolith Cocinas Santos CJR

Dejar un comentario

Proyectos relacionados
Déjanos un Mensaje

Si quieres solicitar un presupuesto o atención personalizada, no dudes en contactarnos.

Start typing and press Enter to search