Cocina total white: el blanco perfecto en tu cocina

Hoy os presentamos una cocina total white, combinando este espacio en colores blancos.

Como podéis observar, dispone de una gran encimera blanca brillo Silestone de gran calidad que da un toque moderno y atractivo a tu cocina.

Además, esta cocina cuenta con un sistema plegable en los armarios superiores para elevarlos y que podamos transitar sin problemas, evitando así golpes, así como un lavavajillas integrado del mismo color junto con un bonito fregadero y lavadora oculta con una puerta. Todo esto confecciona un conjunto único que sorprenderá a tus visitas.

Atentos a nuestra jabonera que se carga sin desatornillar desde arriba, haciéndola más útil y cómoda. También dispone de una luz de led que nos dará una gran iluminación.

Montado por

Cocinas CJR

Lugar:

La Lastra, León

Cocina total white CJR

La campana Siemens de cristal blanco no te dejará indiferente, como tampoco lo hará la gran nevera de 2 metros de alto y 70cm de ancho con una gran capacidad para guardar toda tu compra y evitar así posibles problemas de espacio.

Todo ello combina a la perfección con la torre de horno y microondas que completan el mueblen y un despensero de 90cm en frente en el que poder organizar todas tus cosas.

Características

La cocina tiene una medida de 10,50 metros cuadrados. El modelo es de tipo Line-L. Blanco Polar Brillo. La encimera se trata de una Silestone Blanco Zeus. Los electrodomésticos son de la marca Siemens, así como la campana Decorativa Cristal Blanco.

Puedes ver otras cocinas en el apartado “Proyectos“.

armario blanco abierto
torre horno y microondas
horno abierto
campana siemens
fregadero, cocina total white
cubertero, cocina total white
dispensero abierto, cocina total white

Cocina total white: combinada en colores blancos CJR

Leave a Comment

Proyectos relacionados
Déjanos un Mensaje

Si quieres solicitar un presupuesto o atención personalizada, no dudes en contactarnos.

Start typing and press Enter to search