cocinas con isla blancas tiradores gola 14

COCINAS CON ISLA

COCINAS CON ISLA

Un modelo de cocina con isla, una cocina simple, una cocina blanca, una cocina con líneas rectas… esta moderna cocina tiene todos los factores para cumplir con nuestra premisa favorita: ‘Menos es más’. El equilibrio minimalista se consigue gracias a la combinación perfecta de elementos, en este caso hemos optado por una cocina con isla en la zona central, un frontal simétrico en la zona de torres y un campo visual descubierto. Aquí tenéis la cocina en imágenes.

Montado por

Cocinas CJR

Lugar:

Cocina instalada en un piso centro de leon

COCINAS CON ISLA BLANCAS TIRADORES GOLA

Como podéis ver el centro de esta cocina con isla queda delimitado por este elemento al que rodearán varios taburetes donde poder sentarse y acompañar al cocinero durante las veladas. El frontal de torres se dispone en diversos módulos, reforzando en el centro para resistir al peso y al tiempo; en la parte inferior nos encontramos con una maravillosa encimera de Silestone blanco Zeus, material utilizado también en la cocina con isla; le sigue una vinoteca, integrada gracias a un recurso propio; una alacena de alta capacidad con cajones para mayor accesibilidad; el espacio central encuadrado por un horno, la zona de frío en dos columnas completas para congelador y frigorífico, y un microondas; y por último, un escobero para recurrir rápido al set de limpieza.

Gracias al espacio con el que contamos, pudimos crear una cocina con isla central que cuenta con cajones de alta capacidad, 73cm y apertura de pulsador; un lavavajillas integrado; fregadero en tablero marino para evitar futuros olores y humedades con una bonita grifería; una toma de corriente oculta con varios enchufes; y una campaña de diseño Elica en cristal blanco integrada en el techo, que nos permite contar todo el campo visual de una cocina con isla descubierta, integral moderna y preciosa.

Mas fotografías

Dejar un comentario

Related Projects
Déjanos un Mensaje

Si quieres solicitar un presupuesto o atención personalizada, no dudes en contactarnos.

Start typing and press Enter to search