cocinas modernas 21

Cocinas SANTOS color arena mate

COCINA COLOR ARENA MATE

Una cocina color arena mate siempre supone un reto para muchos plantearse este color supone enfrentarse a un exceso de sobriedad. Sin embargo, combinado de la manera adecuada y con la distribución correcta estaremos delante de una cocina fantástica.

Montado por

Cocinas CJR

Lugar:

Cocina instalada en un chalet próximo a León

Cocinas SANTOS color arena mate

Fijaos en los colores de esta cocina, aparentemente el color arena cuando nos lo plateamos a la hora de poner en una cocina nos produce cierto rechazo porque creemos que nos va a dejar una cocina demasiado sobria, sin embargo mirad esta cocina, a pesar de ser un marrón mate le da a la cocina un toque moderno, sofisticado y luminoso. Gracias a la combinación de colores, el arena mate combinado con el blanco termina siendo fantástico.

Otro de los aspectos fundamentales de esta cocina arena mate es su funcionalidad. Como podéis ver no tiene mucho espacio, pero con esta distribución consigue convertirse en un espacio muy aprovechado. Colocando doble gaveta en todo el espacio conseguimos un espacio amplio y funcional. La line transversal aporta amplitud, mientras que tener doble gaveta nos da más espacio para colocar todas nuestras cosas. Otra de las ventajas de esta cocina es la torre microondas-horno, aprovechada tanto por arriba como por abajo con dos armarios abatibles para facilitar el movimiento.

¿Seguro que con este ejemplo no os queréis animar con el arena mate para vuestra cocina?

Mas fotografías

Dejar un comentario

Related Projects
Déjanos un Mensaje

Si quieres solicitar un presupuesto o atención personalizada, no dudes en contactarnos.

Start typing and press Enter to search