Cocina blanca con encimera Silestone textura mármol Cocinas Santos CJR

 In Youtube

Hoy nos desplazamos hasta Turcia, un pueblo de unos mil habitantes que se encuentra a unos 30 km de León.

Os presentamos la cocina blanco seda mate. En primer lugar, tenemos que decir que es antihuellas 100%, lo que hará que se encuentre siempre impecable.

En los mueble superiores encontramos un cómodo sistema plegable con la campana de integración oculta.  Así nos dará un punto estético muy interesante.

También encontramos una doble gaveta en la que podremos guardar y ordenar todos los utensilios de cocina. Además está acompañada con cubertero. El acabado es en madera de olivo.

Por otro lado, dispone de un mueble rincón con doble puerta. Hay una balda transversal y otra horizontal. De esta forma, ganaremos espacio y mejoraremos la accesibilidad.

La encimera es Silestone Royal Reef y la pared está marmolada. Esto hará que esté protegida de salpicaduras. En la parte alta, tenemos muebles con una gran cantidad de espacio para guardar utensilios o especias.

Seguidamente, la torre de horno y microondas es de frente de cristal en color acero de Balay. Abajo, encontraremos un cajón interior. Al lado, podemos ver un frigorífico de gran capacidad.

Por último, para trabajar en la cocina o disfrutar de un aperitivo con nuestros amigos o familiares, disponemos de una barra en la península.

Características

Medidas: 15,20 metros cuadrados

Modelo: Line L. Blanco Nieve Seda

Encimera: Silestone Royal Reef

Electrodomésticos: Balay

Campana: Modelo Ciak 56

Puedes encontrar fotos de esta cocina en el apartado “proyectos

Leave a Comment

Déjanos un Mensaje

Si quieres solicitar un presupuesto o atención personalizada, no dudes en contactarnos.

Start typing and press Enter to search