Cocina blanca mate seda silestone blanco electrodomésticos whirlpool Cocinas Santos CJR

 In Youtube

 

En este nuevo vídeo, hoy os presentamos la cocina blanca mate seda con electrodomésticos Whirlpool de Cocinas Santos CJR, un lavado de cara a la cocina de nuestro cliente que sin duda, ha quedado estupendo.

Como veréis, en nuestra cocina blanca mate seda, hemos hecho una renovación  de espacios preservando algunos utensilios.

Por ejemplo, la lavadora, secadora y lavavajillas, pero con grandes mejoras, como tolvas para guardar la ropa sucia de forma organizada.

También hemos incorporado unos muebles con cajones interiores y un horno junto a un microondas de altura media con calientaplatos incluido.

Podemos observar una torre vertical blanca con cajones interiores para recoger productos que queramos organizar. Al lado, un despensero donde guardar los útiles de cocina como la plancha o limpieza.

Todo ello lo acompañamos con una nevera de alta capacidad y una campana de cristal blanco, así como unos espaciosos cuberteros de 100cm y muebles de apertura cómoda.

Esto es un ejemplo de cómo una cocina convencional puede ser renovada por completo y convertirse en una preciosa cocina blanca mate seda.

 Características

Medidas: 23 metros cuadrados

Modelo: Line L. Blanco Nieve. Seda Mate

Encimera: Silestone Blanco Zeus

Electrodomésticos: Whirlpool. Siemens. Miele

Campana: Elica modelo Shire 90cm Cristal Blanco

 

Puedes encontrar fotos de esta cocina en el apartado “proyectos

Leave a Comment

Déjanos un Mensaje

Si quieres solicitar un presupuesto o atención personalizada, no dudes en contactarnos.

Start typing and press Enter to search