Cocina blanca y negra moderna: antes y después de una reforma + BONUS Cocinas Santos CJR

 In cocinas, deco, SANTOS, Youtube

 

Esta cocina es en blanco y negro, dos colores que combinan a la perfección. Ha sufrido una reforma total; te enseñamos el antes y el después.

El blanco no es un color cualquiera, se trata de un blanco seda que da un aspecto  impecable a la cocina.

En primer lugar, encontramos unas puertas superiores con unos 13 milímetros de grosor, por lo que son mucho más ligeras y más finas. Las golas son de color negro, haciendo que combinen en sintonía.

Seguidamente, al lado del horno, encontramos un fantástico escobero con baldas donde poder colocar los productos de limpieza y tenerlo todo organizado.

Justo debajo del horno, hemos instalado unos cajones interiores donde poder ordenar los distintos artículos de cocina.

Entre el horno y los cajones interiores, encontramos el calienta platos, un electrodoméstico muy útil que sirve para mantener caliente la comida y darle un plus de sabor a nuestros platos, por ejemplo con algunas carnes o pescados.

En la parte alta de la cocina disponemos de tres muebles plegables que se pueden abrir y nos permiten transitar sin problema por la cocina. Tienen freno y con darles un pequeño toque se cerrarán de forma automática.

La encimera es negra, pero no un color negro cualquiera, es un Dekton Negro Spectra con reflejo y un estilo espectacular. Sin duda, llamará la atención de tus visitas.

Disponemos además, de una pieza en negro que nos permite cubrir y descubrir los enchufes cuando vayamos a usarlos. De esta manera, se mantienen más limpios.

En la parte inferior encontramos gavetas con abridor de pulsación. La extracción es mecánica y se abre con solo dar un toque. Podéis comprobar cómo una de ellas llena de tarteras y con peso, abre y cierra sin ninguna complicación. También tienen freno y esto nos permite eliminar los tiradores de la cocina.

El frigorífico americano de Siemens negro, es realmente bonito, pero además, en la parte superior disponemos de un hueco para aprovechar. Un mueble superior de gran capacidad completa el conjunto.

Frente al frigorífico, hemos sacado espacio para otro mueble de gran capacidad con sistema oblicuo donde guardar toda la cristalería.

Características

Medidas: 12,00 metros cuadrados

Modelo: Line-E-13. Blanco Spectra Expo

Encimera: Dekton Negro Spectra Expo

Electrodomésticos: Neff/Siemens/Bosch

Campana: Rodelo Ciak 60

 

Leave a Comment

Déjanos un Mensaje

Si quieres solicitar un presupuesto o atención personalizada, no dudes en contactarnos.

0

Start typing and press Enter to search