Cocina modelo época blanco seda mate Cocinas Santos CJR

 In cocinas, deco, SANTOS, Youtube

Hoy estamos en la Virgen del Camino, una localidad tan cercana a León que es casi parte de la misma ciudad, en esta ocasión os contamos como hemos resuelto una instalación haciendo borrón y cuenta nueva consiguiendo así más espacio, ergonomía y una encimera más extensa, se trata de la cocina modelo época blanco seda mate.

Hemos usado materiales como el cristal para tapar azulejos y dar un toque renovado. Esta cocina modelo época de Santos seda mate os dejará con la boca abierta.

La instalación del horno y el microondas depende en cada caso del cliente e instalación, pero como veis, en esta ocasión al instalar el horno abajo y el microondas en la parte superior, tenemos una pieza de encimera continua a la parte de cocción, ganado así espacio.

Encontramos una gaveta con un cajón interior. Podemos dividirlo para ordenar distintos artículos.

También posee unas baldas de pladur y cristal superior lo que le da un toque estético espectacular.

Se trata de un modelo época de Santos que recuerda a formas rústicas y coloniales, si te gusta a ti también, la tienes disponible en cualquier color para personalizar tu cocina modelo época blanco seda mate.

Está equipada con una campana de máxima aspiración localizada en el interior del armario. Por otro lado, encontramos una vitrina de cuyo color interior es de madera.

El revestimiento es de vidrio lo que facilita la limpieza y evita posibles salpicaduras. Cajón interior con ollas con separadores para tapas, lo que nos permite tener todo ordenado.

Los electrodomésticos en integración total esconden la lavadora y el lavavajillas, dando así una uniformidad completa y estética a toda la cocina. El frigorífico está integrado en torre.

 

Características

Medias: 8,53 metros cuadrados

Modelo: Época, Blanco Seda Mate

Encimera: Silestone Ariel

Electrodomésticos: Balay

Campana: Modelo Box In Plus 90

Leave a Comment

Déjanos un Mensaje

Si quieres solicitar un presupuesto o atención personalizada, no dudes en contactarnos.

0

Start typing and press Enter to search