Cocina moderna con muebles blancos y encimera madera: estilo época Cocinas Santos CJR

 In calidad, cocinas, deco, encimera, reforma, SANTOS, Tendencias, Youtube

 

Hemos visto muchos tipos de cocinas, con encimeras de cuarzo, duras, de Silestione, claros y oscuros, pero aún no hemos visto una encimera en laminado color madera. Estas encimeras son ideales para el estilo nórdico colonial, como es la serie época que tenemos en Santos.

Zona de cocción

Comenzamos con la zona de cocción donde tenemos instaladas dos gavetas de 80 centímetros. Además, el inferior es más pequeño debido a que el superior tiene dentro el mueble cubertero, debido a la serie, en que los cortes son enteros hasta la encimera para que sean más estéticos.

En la parte superior tenemos la campana del modelo Ciak de Elica que se oculta 100% cuando no la usamos. Con esta campana tendremos un espacio interior en el mueble superior para guardar productos o especieros.

Seguidamente, a ambos lados, tenemos dos muebles de 45 centímetros con gran capacidad que complementan la zona de cocción.

La encimera es laminada en color madera. Este tipo de encimeras son muy resistentes y soportan altas temperaturas. Tienen un acabado muy detallado y realista con una veta marcada.

Al lado encontramos el fregadero de gran capacidad de Bosch Villeroy en porcelana blanca. Este fregadero lo completa un grifo de estilo rústico que dota a la cocina de una personalidad propia.

Debajo del fregadero encontramos un cajón de fácil apertura en el que colocar los cubos de la basura y reciclaje o productos de limpieza. Encima de este cajón, encontramos otro para las bayetas y trapos de cocina.

Detalles personalizados

A continuación, encontramos una pared de torres que completa la cocina. A petición de los clientes hemos dejado un espacio. Junto a este espacio hay una columna de construcción que no podíamos evitar y hemos instalado un mueble abierto que es usado como librería de cocina y recetas, una idea fantástica.

Pegado a esta librería, encontramos un mueble con persiana lacada en el mismo color que la cocina, donde poder guardar pequeños electrodomésticos y con iluminación interior. Nuestra persiana nunca se enrolla, si no que sale hacia la parte trasera y vuelve a la delantera para abrirse o cerrarse, evitando así las típicas manchas de persianas que aparecen al recogerse en el carrete.

En la parte inferior, encontramos un mueble con doble gaveta que hace de decoración de puerta para ocultar la lavadora.

Debajo del mueble con persiana, hay dos muebles inferiores de 45 centímetros para ordenar diversidad de artículos de cocina.

Seguidamente, la torre de horno y microondas, instalados a una altura adecuada en la que poder acceder de manera fácil y sencilla con muebles superiores e inferiores de balda regulable que hemos visto en otras ocasiones.

En la parte superior del frigorífico, hemos instalado un mueble superior muy útil de fácil acceso que se cierra con un solo dedo. Al final una pared de torres con escobero para guardar los productos de limpieza.

¿Te has fijado en el azulejo? Es un azulejo metro en color blanco y está instalado únicamente en las partes donde podría haber salpicaduras. Lo más importante para nosotros a la hora de diseñar las cocinas es que sea una pieza de decoración más dentro de toda tu casa.

Características

Medidas: 11,14 metros cuadrados

Modelo: Época, Blanco Seda Mate

Encimera: Santos, Laminado Olmo Claro

Electrodomésticos: Siemens/Whirpool

Campana: Ciak 56

Comments
  • ade30@gmail.com'
    Noelia Collado
    Responder

    Hola, buenos días. Me gusta observar que aún encuentras información valida en Internet sobre encimeras de cocina como estas. Servicio de calidad y del bueno. Buen trabajo!!

Leave a Comment

Déjanos un Mensaje

Si quieres solicitar un presupuesto o atención personalizada, no dudes en contactarnos.

Start typing and press Enter to search