Cocinas CJR en 8 Magazine León

 In cocinas

¡Ya estamos aquí una semana más!

Hoy queremos que conozcáis todo lo que hay detrás de Cocinas CJR. Como sabéis, somos más que una estudio de diseño e instalación de cocinas. No nos limitamos a tener un trato sencillo y convencional con nuestros clientes, si no que les ofrecemos a través de nuestras redes, todas las recomendaciones , tendencias y características que debe tener una cocina moderna y funcional.

Queremos que conozcáis qué hay más allá de Cocinas CJR

Si estáis aquí habréis podido comprobar que en la web de cocinas CJR hay un pestaña que nos lleva a un apartado de vídeos, pero por si eso fuera poco, los jueves participamos en el programa de televisión más popular entre los leoneses, 8 Magazine León.

cocinas-cjr-8-magazine-leon

El espacio de televisión dedicado a cocinas CJR, se realiza  cada 15 días, llegando incluso a realizarse semanalmente. Los jueves Dani se mete en la piel de un presentador profesional de los medios de comunicación, aborda diferentes temas sobre cocinas y espacios de la casa. En 8 Magazine León nos habla de tendencias, cómo hacer los espacios mas modernos y funcionales, cómo conseguir amplitud o cómo mejorar una cocina que ya tiene varios años y que no nos da el rendimiento que nos gustaría.

Antes de contar cómo son los proyectos realizados por Cocinas CJR y tratar el tema del día, Dani estrena en exclusiva para la audiencia de 8 Magazine León  un vídeo de Youtube que los días siguientes, a la emisión del programa, formará parte del catálogo de vídeos de cocinas CJR. La estructura del espacio suele ser siempre similar, nos enseña el antes y el después del proyecto y a continuación, desmiembra punto por punto la reforma, aportando datos para que todos los que tengan el mismo “problema”, vean que existe solución.

cocinas-cjr-8magazine-leon

Lo que Dani  y todo el equipo de CJR pretende, es ayudar a resolver las cuestiones más comunes que nos planteamos cuando miramos nuestra cocina y pensamos “esto así no me gusta” o “qué hago con mi cocina”

Como en cocinas CJR pensamos en todo, pero sobretodo pensamos en vosotros, entendemos que no siempre podéis venir a vernos para asesoraros, o que no tenéis tiempo suficiente para visitar nuestro canal de Youtube, por eso queremos acercarnos a vuestra casa de una forma simple que no os exija moveros o volver loca a vuestra agenda. En ese ratito antes de dormir o mientras se prepara la cena, los jueves entraremos en vuestra casa para ayudaros ¡Y no hará falta que nos invitéis a tomar nada! Poned 8 magazine león y Dani se encargarán de todo.

Dejar un comentario

Déjanos un Mensaje

Si quieres solicitar un presupuesto o atención personalizada, no dudes en contactarnos.

Start typing and press Enter to search