Cocinas CJR se acerca a vosotros en Youtube

 In Youtube

¡Qué bueno volver a veros por aquí amigos de CJR! ¿Habéis probado ya todas las recetas de helado casero que os contábamos la semana pasada? Esta semana queremos que sigáis conociéndonos en nuestra sección: más allá de cocinas CJR, todo en lo que nos esforzamos día a día en conseguir un trato más cercano con vosotros. Esa fue la premisa que utilizamos, star más cerca vuestro, para llevar a cabo el proyecto que os queremos contar hoy, Youtube la plataforma de vídeos más importante en todo el mundo… ¡Cuenta con un canal de Cocinas CJR!

Youtube, una forma diferente y fácil de conocernos

Hace ya varios años internet se convirtió en la herramienta perfecta para acercarse a los usuarios a través de la pantalla del ordenador. Nosotros sabíamos que las visitas al estudio de cocina para preguntarnos por  trucos, tendencias, o datos útiles puede ser un problema por falta de tiempo, y como sabemos que tenéis muchas cosas que hacer a lo largo del día, pero un ratito para navegar por la red siempre se saca de alguna parte, por eso decidimos entrar en el maravilloso mundo de Youtube.

youtube

Acceder a nuestro canal es muy sencillo y lo podéis hacer de dos formas siempre que queráis. Si estáis en la página web de cocinas CJR, podéis acceder a ellos desde el apartado vídeos. Ahí podréis disfrutar de los videos sin tener que acceder a la plataforma Youtube. Pero por el contrario si preferís acceder a través de Youtube es muy sencillo de buscar, sólo tenéis que poner en el buscador “COCINAS CJR” y ahí nos tenéis.

Gracias a la productora “Al Rojo Productora” conseguimos llevaros un trocito de la esencia de CJR a las pantallas de vuestros ordenadores o smarthphones. Lo que pretendemos hacer con nuestro canal de Youtube es que conozcáis de primera mano las reformas o instalaciones porque sabemos que los problemas con la cocina no son cosa de una sola persona, y a nadie mejor que a vosotros os viene bien saber los trucos que CJR utiliza para hacer de la cocina un sitio mejor. Pero no sólo os contamos cómo han sido nuestras reformas, si no que os hablamos de los materiales que utilizamos y sus beneficios, y algún que otro experimento para que comprobéis que siempre usamos los de mejor calidad, ¿Todavía no habéis visto el final inesperado con la encimera de Silestone?

youtube

Cuando os decimos que Cocinas CJR es más que un estudio de cocinas, os lo decimos porque para nosotros la prioridad siempre sois vosotros.  Por eso siempre intentamos acercarnos de una forma que no implique ningún cambio de agenda y sea siempre algo cómodo, como es el caso de nuestro canal de Youtube o la participación en 8 Magazine León. Así que ya sabéis, desde nuestra web o desde la plataforma de Youtube podéis acercaros un poquito más a Cocinas CJR porque en este caso ¡Sólo tenéis que darle al PLAY!

Dejar un comentario

Déjanos un Mensaje

Si quieres solicitar un presupuesto o atención personalizada, no dudes en contactarnos.

Start typing and press Enter to search