Cocinas CJR viaja a EuroCucina… ¡Te lo contamos todo!

 In Más alla de Cocinas CJR

Como os adelantábamos en nuestros post de presentación de los nuevos contenidos, cada cierto tiempo, dedicaremos un espacio a una sección que hemos denominado como “Más allá de Cocinas CJR”. En estos post, nos apetece ir un poco más allá y poder hablar de alguna otra cosa en lo que nos gusta involucrarnos, colaborar, participar… En esta ocasión, nos pareció que nuestra experiencia en EuroCucina era perfecto para comenzar esta sección.Cocinas CJR viaja a EuroCucina

Los diseñadores de Cocinas CJR, Daniel y Estela, cogieron sus maletucas, y con cuatro trapos y muchas, muchas ganas de aprender tomaron rumbo desde León hasta Milán. Por delante tenían tres días con muchas cosas que ver y aprender pero… ¿Sabéis esa sensación cuando eres niño el día antes de Reyes? Pues así estaban ellos. Más emoción no les cabía, y es que,  los nuevos avances de la industria, que se presentarían en EuroCucina, les esperaban.

EuroCucina, la tecnología es el presente (más aún)

La tecnología y la madera podríamos decir que es el futuro o incluso el presente. En EuroCucina, pudimos comprobar como una de las tendencias en cocinas para los próximos años es la madera. Combinaciones atrevidas, como puede ser madera con azul. La madera y blanco, que es una de las combinaciones que en Cocinas CJR nos encanta, y que sabemos que a vosotros también, en EuroCucina Dani y Estela pudieron comprobar que vamos por buen camino, porque sigue siendo tendencia.

Cocina con madera en EuroCucina

Los espacios abiertos vienen pisando fuerte en los próximos años. Y tanto en otras estancias, como en los baños, (sí, familia, en Cocinas CJR nos gusta la decoración en todas sus estancias, no sólo en las cocinas) la madera combinándola en varias tonalidades, y preferiblemente acompañado del color blanco, es la tendencia más a destacar. Dani y Estela han venido con la cabeza llena de nuevas ideas. Nuevas maneras de cómo incorporar las placas en tu encimera, nuevas campanas que pasan totalmente desapercibidas en la cocina o que se integran como un elemento decorativos más…

Baño en EuroCucina

Pero, sinceramente, esto es mejor que lo veáis en vivo y en directo. ¿Cómo? Pues no dejes de pasar por nuestro estudio, poco a poco iremos trayendo todas las novedades para que lo podáis ver, tocar… Así que, si realmente este post te ha sabido a poco, te esperamos en nuestro estudio. Recuerda: C/ Posadera Aldonza Nº7 en León o en el 987 236 697.


Relax en EuroCucina

Dejar un comentario

Déjanos un Mensaje

Si quieres solicitar un presupuesto o atención personalizada, no dudes en contactarnos.

Start typing and press Enter to search