Krion Porcelanosa encimera blanca para esta cocina moderna cocinas santos CJR

 In calidad, cocinas, deco, encimera, reforma, SANTOS, Tendencias, Youtube

¿Qué harías con una cocina de 9 metros cuadrado y al lado un comedor de 10 metros cuadrados? Atentos a este proyecto de cocina blanca krion porcelanosa. En las imágenes podéis ver cómo era la cocina antes de la reforma y cómo ha quedado después para que podáis apreciar el cambio que le hemos dado.

La cocina

Empezamos en la zona de torres donde tenemos un frigorífico de integración de gran capacidad que al cerrarlo, parecerá un armario más de esta cocina blanca.

A continuación, tenemos la triple torre de electrodomésticos con microondas, horno y lavadora. Una instalación que hemos llevado a cabo en otras cocinas. La lavadora es también de integración pareciendo otro mueble más. El horno de 45 centímetros, con una capacidad suficiente hace que el microondas pueda situarse a una altura cómoda y accesible.

En la parte superior de la torre encontramos un mueble de apertura con pulsador donde poder guardar todos los artículos de cocina.

Seguidamente, al lado de las torres tenemos el puesto de cocción.

Para esta reforma no se ha utilizado ni un solo azulejo, por lo que hemos  colocado un vidrio blanco en las zonas sensibles a salpicaduras.

¿Te gusta la encimera blanca?, es de Krion, un material de porcelanosa sin ninguna unión en las juntas.

La zona de gavetas sigue la simetría de las cocinas para no tener segundos cortes. En ambos lados están los muebles de gran capacidad con los cuberteros en su interior de madera, olvidándonos así de los derivados del petróleo. Son de fácil apertura y cierre.

El fregadero se encuentra fundido con la encimera krion porcelanosa, sin ninguna junta. Fácil de limpiar y resistente, haciendo la encimera como si fuera una pieza única.

Bajo el fregadero hay un mueble con carro extraíble. En este encontramos cubos de basura y reciclaje así como espacio para guardar productos de limpieza. En la parte superior, un cajón más reducido donde guardar bayetas y otros productos para tenerlos a mano.

Al lado, tenemos también un lavavajillas en integración total, siguiendo con el conjunto de la cocina.

Lo que parece una columna es un mueble integrado donde guardamos la caldera. En la parte inferior del mismo, un espacio habilitado para pequeños electrodomésticos de cocina.

Finalizamos con una barra de desayuno donde leer las noticias mientras tomamos el café en esta cocina moderna.

Características

 

Medidas: 11,56 metros cuadrados

Modelo: Line L. Blanco Polar Brillo

Encimera: Krion Blanco Fregadero Integrado

Electrodomésticos: Whirlpool

Campana: Modelo Movida 80cm Blanca

Leave a Comment

Déjanos un Mensaje

Si quieres solicitar un presupuesto o atención personalizada, no dudes en contactarnos.

Start typing and press Enter to search