Reforma: Cocina Nórdica

 In reforma

Buenos y calurosos días amigos de CJR. Esta semana vamos a hablar de una reforma que va a cumplir un año en nuestro canal de Youtube pero de la que nos encanta hablar, ya que es una de las reformas más completas de las que nos hemos enfrentado. Si decimos las siguientes dos palabras ¿Qué es lo primero que se os viene a la cabeza? Cocina Nórdica. (Pensad un ratito y luego podéis seguir leyendo?

¿Habéis aprovechado bien el tiempo? Seguro que se os han venido estas palabras a la cabeza: Polar, invierno, mantas de pelo, café o chocolate calentito y sobretodo mucho frío. Sentimos deciros que ésta vez estáis equivocados, esta cocina no tiene nada que ver con el frío, y cuando conozcáis la reforma entenderéis que es una de las mejores muestras que tenemos para decir que esta cocina nórdica da sentido a la palabra hogar.

Cocina nórdica: Cocina para hogares

Cuando nos enfrentamos a la reforma teníamos ante nosotros un proyecto que debía ser explotado en su totalidad, había que tirar todo lo que ya no nos valía y empezar una cocina desde el principio de sus cimientos, y como nada nos da miedo, fue lo que hicimos. Dando como resultado final esta cocina nórdica que refleja la esencia de cocinas CJR.

Pero vamos a conocer un poco más este proyecto. Como os decíamos, esta cocina nórdica fue construida desde sus cimientos ¿Habéis podido ver el antes y el después? Antes teníamos una cocina sin apenas gusto, con una zona de aguas mal ubicada y poco funcional, ahora tenemos una cocina moderna, funcional, con un espacio amplio, una zona de aguas colocada en su sitio y un toque personas con el frontal de pizarra que le da a esta cocina nórdica un toque de diferenciación que la hace única.

 

cocina nordica

¿Queréis conocer más detalles? Claro que si. Como datos curiosos de esta cocina nórdica debéis saber que para dar más funcionalidad utilizamos dobles gavetas, que nos permitieron separar en dos un armario y así por ejemplo, darle un espacio al cubo de basura, y otro a los productos de limpieza. ¿Más? Toda la cocina es uniforme, pero ¿y la lavadora? Como no podíamos integrarla con un panel, la colocamos dentro de el armario, así tiene su propio espacio y esta cocina nórdica es mucho más uniforme. Y por último para evitar ese aspecto de cocina clásica incluimos elementos de las cocinas más modernos. Una campana de vidrio con un diseño mucho más vanguardista aporta a esta cocina nórdica un equilibrio que se puede apreciar nada más entrar en ella.

 

cocina nordica

Esta cocina nórdica nos encanta y aunque ya haya cumplido un año en nuestro canal creemos que necesario que la conozcáis para saber cual es la esencia de Cocinas CJR. Asi que ya sabéis si quereis hacer un cambio en vuestra vida empezando por vuestra cocina, CJR os ayudará en lo que necesiteis.

Dejar un comentario

Déjanos un Mensaje

Si quieres solicitar un presupuesto o atención personalizada, no dudes en contactarnos.

Start typing and press Enter to search