Salón Cocina con isla blanca, muy moderna COCINAS SANTOS CJR

 In calidad, cocinas, encimera, reforma, SANTOS, Tendencias, Youtube

 

Hoy queremos daros la bienvenida con la estación de otoño y este nuevo salón cocina. ¿Sabes cómo resolver el problema de las campanas en isla que no entran en el techo? Te enseñamos nuestra fórmula. Atentos al vídeo, en él al final respondemos el mejor comentario del vídeo anterior.

Cuando tenemos una cocina en isla y la campana arriba, tenemos la ausencia de muebles altos. Lo solucionamos instalando una línea de seis torres de almacenamiento máximo para nuestros clientes.

En la primera torre, encontramos un despensero completo muy útil para los grandes electrodomésticos, incluido una pequeña cafetera, ya que hemos equipado tomas de corriente en su interior.

Seguidamente, en la siguiente torre, hemos instalado unos cajones interiores de forma que podamos guardar y ordenar pequeños productos de forma fácil y accesible.

A continuación, la siguiente torre se ha usado para almacenar productos de limpieza, como cubos, fregonas o la aspiradora. Tenemos un escobero de 60 centímetros para guardar diversidad de productos de limpieza.

La cuarta y quinta torre, tienen un espacio superior para guardar toda la cristalería. En la parte media de ambas torres, tenemos por un lado el horno y por otro, el microondas. Tienen sistema de ventilación y debajo del microondas hemos equipado un calienta platos. Es muy útil para mantener caliente la comida y la cubertería.

El lineal termina con un frigorífico de Bosch en blanco que combina a la perfección con todo el conjunto de la cocina y el resto de torres.

Para instalar una isla en la cocina es necesario disponer de cierto espacio. Nosotros lo delimitamos en 90 centímetros. A partir de esa medida el paso es muy cómodo.

También es necesario dejar un espacio entre la isla y el frente de torres. Usamos también 90 centímetros pues podemos transitar sin obstáculo por la cocina, incluso dejando abiertos los muebles de cocina o el cubertero.

En las cocinas que conectan con el salón como es este caso, el espacio que dejamos de separación es de un metro. De esta forma, cuando estemos en la cocina podemos pasear libremente sin molestias.

Hay tres piezas fundamentales que no pueden faltar en una isla. En primer lugar, el módulo bajo fregadero con dos cubos de basura interior y un espacio para colocar distintos productos, además de un pequeño cajón en la parte superior donde organizar los productos de limpieza.

A continuación, en el centro, el lavavajillas. Es integrado para no perder la proyección horizontal de la cocina blanca.

Seguidamente, un bajo placa de 1,5 metros con los cuberteros de madera, evitando así derivados del petróleo.

A media altura, un cajón extraíble con una capacidad para más de 60 platos de fácil apertura y cómodo cierre, podemos cerrarlo con un solo dedo.

En la parte inferior, un hueco perfecto para organizar sartenes, cazuelas y su propio lugar para guardar las tapas correspondientes.

En el espacio superior de una isla, nosotros preferimos dejar una separación entre el fregadero y la placa. Un pequeño espacio a la izquierda de la vitrocerámica y un magnífico fregadero bajo cerámica para tener la zona de agua.

La encimera blanca es de Silestone de alta capacidad, calidad y resistencia.

Para este proyecto de cocina con isla, teníamos un reto muy importante con la campana. No había espacio en el techo, por lo que lo solucionamos creando una pieza con pladur que además de decorar la cocina, nos ayuda con la iluminación hacia la barra y el fregadero. También tiene una luz de gran capacidad superior de apoyo para iluminar toda la cocina.

La parte de atrás de la isla tiene instalado un mueble que sirve de armario y apoyo para la cocina, seguido de una barra con dos taburetes para acompañar al cocinero.

¿Te ha gustado? ¡Dinos qué te ha parecido esta cocina moderna!

Características

Medidas: 13,10 metros cuadrados

Modelo: Line L. Blanco Polar Brillo

Encimera: Silestone Blanco Zeus 2 cm

Electrodomésticos: Calienta platos Whirpool

Campana: Elica Modelo ETOILE

 

Leave a Comment

Déjanos un Mensaje

Si quieres solicitar un presupuesto o atención personalizada, no dudes en contactarnos.

Start typing and press Enter to search