Tendencias: Cocina de verano

 In Tendencias

¡Hola amigos de Cocinas CJR, esta semana os traemos un post con tanta energía como el verano que estamos viviendo! La cocina es un espacio que no cambiamos constantemente, pero sin embargo, dependiendo de la época del año en la que estemos nos gusta tenerla decorada de diferentes maneras. Por eso esta semana os traemos las mejores ideas para que tengáis una cocina adaptada a el buen tiempo y es que ¿Hay algo que nos guste más que una cocina de verano?

Muchos tenéis la suerte de tener una cocina en el jardín de vuestra casa, probablemente es la temporada en la que más utilidad le dais, pero si no es vuestro caso, no os preocupéis os traemos las ideas más modernas para que vuestra cocina interior sea una perfecta cocina de verano.

Una cocina de verano es una cocina de luz y color

Lo primero que tenemos que tener en cuenta es la luz. Para aprovechar bien esta estación el sol tiene que entrar bien por nuestras ventanas, aunque en la calle tengamos 30 grados y prefiramos conservar una temperatura un poco más fresca en casa eso no implica que tengamos que mantener nuestra casa en tinieblas si dejamos que entre la luz, entrará el verano por nuestra ventana y sin darnos cuenta ¡Ya tenemos una cocina de verano!

 

cocina de verano

Aunque la luz sea necesaria para mantener el aspecto de cocina de verano, tenemos otros trucos que también os van a convencer.

¿Qué os parecen los vinilos? Desde hace un par de años, esta forma de decoración se ha puesto muy de moda porque permite tematizar los espacios de la casa a un precio muy bajo. Para una cocina de verano hay muchos estílos que os pueden gustar, podéis elegir un vinilo de flores o con diseños de sol. Lo bueno que tiene este tipo de decoración es que si lo cuidáis cuando acabe el verano podéis guardarlo y utilizarlo de nuevo el verano siguiente.

Otra buena forma de darle carácter veraniego a nuestra cocina es utilizando una vajilla y utensilios de cocina muy coloridos. Los colores vivos le dan un toque muy especial a todos los rincones de la casa, pero además en el caso de la vajilla le aporta un toque de frescura a nuestros platos que los hace más apetecibles. Otra forma más de tener una cocina de verano.

cocina de verano

Y un último truco, los textiles, tanto las servilletas como las cortinas o incluso los delantales nos van a permitir disfrutar de una cocina de verano. Si al igual que la vajilla los elejimos de colores vivos iluminaremos la cocina sin darnos cuenta. Pero no sólo los colores vivos, existen miles de estampados veraniegos que os encantarán, desde las flores hasta los mosaicos abstractos le aportaran un toque de frescura que te harán sentirte casi como en el caribe.

Y es que con la llegada del buen tiempo a todos nos apetece ver las cosas de otra manera. Igual que adaptamos nuestra forma de vestir a las altas temperaturas, la cocina debe adaptarse a los estados de animo y a las épocas del año procurando siempre tenerla lo más alegre posible. Ahora ya tenéis algunos trucos para que vuestra cocina pueda ser considerada una cocina de verano, y si necesitáis saber algo más ya sabéis que en Cocinas CJR estamos encantados de resolver todas vuestras dudas.

Dejar un comentario

Déjanos un Mensaje

Si quieres solicitar un presupuesto o atención personalizada, no dudes en contactarnos.

Start typing and press Enter to search