Tendencias de Cocina: Madera

 In cocinas

¡Hola amigos de cocinas CJR!

Una semana estamos aquí para contaros todo lo que necesitáis saber de cocinas. Como sabéis cada semana elegimos un tema en concreto del que hablaros o preferimos contaros como ha sido alguno de nuestros proyectos, no sólo para que nos conozcáis si no que también para poder ayudaros si estáis perdidos con alguna parte de vuestra cocina.

En este post, como en muchos otros, queremos hablaros de tendencias, sabemos lo importante que es para muchos a la hora de poner una cocina en casa que este a la última, que incluya materiales de calidad y pioneros que tengan ventajas sobre otros mas antiguos o que ya no se utilizan tanto. Pero en este caso queremos hablaros de un material muy especial y que ha formado desde siempre parte de las cocinas: La madera.

La madera, un material vivo

Aunque muchos veáis la madera como un elemento de cocinas que están pasadas de moda, queremos deciros que estáis equivocados. La madera es un material que siempre formará parte de nuestras vidas y de las cocinas, ¿por qué? Muy sencillo, es un material vivo que puede emplearse en infinidad de apartados de nuestra cocina.

Si habéis visto nuestros vídeos, o si conocéis nuestros proyectos habréis comprobado que siempre preferimos incluir elementos de madera en los armarios o en los cuberteros. Estos apartados de la cocina son los que utilizamos para guardar platos, cubiertos, fuentes… en definitiva todo lo que utilizamos para comer, donde posamos nuestra comida o con lo que nos la llevamos a la boca. ¿Dónde creéis que es preferible guardar todo esto? ¿En plástico? Un material hecho de petróleo y con infinidad de características perjudiciales para la salud, ¿O en madera? Un elemento vivo que siempre conservará todo con mucha más calidad.

cocinas en leon cocinas cjr 10

Si hablamos de diseño, una cocina de madera nunca estará pasada de moda, siempre nos dará un toque cálido a nuestra casa y con un buen diseño podemos conseguir espacios vanguardistas con un material de toda la vida. Además, es un material ecológico y preocuparnos por el medio ambiente es fundamental, sobretodo en los tiempos que corren. Una cocina de madera puede ser renovable, reciclable y biodegradable, algo que no podemos decir de ningún otro material.reforma unica

Si os gusta la madera, pero os da miedo tener una cocina clásica, os animamos a que vengáis a visitarnos, os contaremos los múltiples beneficios de tener una cocina de madera y los diseños más innovadores para que no sintáis que tenéis una cocina demasiado tradicional.

Dejar un comentario

Déjanos un Mensaje

Si quieres solicitar un presupuesto o atención personalizada, no dudes en contactarnos.

Start typing and press Enter to search