Diseño para cocinas blancas modernas en L alargadas
Todo al blanco en las cocinas alargadas
Las cocinas en forma de L y rectangulares son un diseño clásico y es por ello que queremos enseñaros este diseño para cocinas blancas modernas alargadas en L porque seguro que es de utilidad para un próximo proyecto futuro. En este caso, el tono seleccionado es el acabado blanco mate seda, el blanco Sapporo y la encimara Dekton Kairos. De este modo conseguimos todo un diseño total White para conseguir cocinas modernas. Además, para resaltar el diseño, el interior de los muebles es en madera roble syncro.
Consigue cocinas más modernas
Para conseguir resaltar mucho más las cocinas blancas modernas alargadas, se puede optar por incluir los electrodomésticos en negro. Como en este caso que se han añadido el gran frigorífico combinado de Balay y el horno y el microondas de Siemens. En este caso también hay una lavadora en la cocina, pero la hemos escondido ya que es una lavadora de integración de Siemens.
Añade iluminación en tu cocina
Muchas veces la iluminación de una cocina puede ser un problema. Por eso, en las cocinas en L se puede conseguir mucha más luz gracias a un carril sobre la encimara en el que podamos además incluir accesorios y unas tomas de corriente.
Diseños impecables
Con el diseño y calidad de nuestras cocinas, intentamos hacer destacar cada cocina. En este caso hemos añadido una gran puerta con una cristalera para nunca perder el contacto con el resto de la vivienda cuando se está cocinando.