Cocina Blanca y Madera con Isla Moderna
La combinación de blanco y madera
Una cocina blanca y madera con isla moderna siempre es una elección muy buena para las cocinas abiertas al salón. Aportan mucha luminosidad y si la decoración del salón tiene un estilo nórdico pueden quedar perfectas. En este caso, el blanco innsbruck y la madera olmo se han combinado con la encimera de neolith el modelo calacatta.
Una isla de cocina moderna
En esta isla hay una novedad que pocas veces vemos en los proyectos. Y es que para la encimera se ha utilizado un laminado olmo para conseguir hacer juego con los muebles altos de esta cocina. Además, conseguimos una barra estupenda donde poder acomodar a tres personas y disfrutar de grandes momentos en esta estancia.
Adaptar el diseño a cada cliente
Cada cocina es un mundo, por lo tanto cada diseño también lo es. En este caso para estas torres de cocina hemos colocado unos electrodomésticos de la serie de cristal blanco de Balay compacta. Ya que teníamos unas medidas un tanto especiales.
Una bonita estancia
Con el diseño y calidad de nuestras cocinas, revisamos nuestros proyectos hasta el más mínimo detalle para conseguir un resultado perfecto y único que convierta la cocina en la principal estancia de la vivienda.