Cocina gris antracita y madera con isla y barra Cocinas CJR
Cocina gris antracita y madera con isla y barra
Así es la cocina gris antracita y madera con isla y barra que querrías tener en casa
¿Te imaginas una cocina donde cada detalle esté pensado para enamorar? Una cocina moderna, práctica, elegante y llena de soluciones inteligentes que la convierten en el centro de la casa. Así es esta cocina gris antracita y madera con isla y barra.Si buscas inspiración en cocinas modernas, cocinas grises y madera, cocinas con isla o quieres descubrir cómo integrar una vitrina iluminada o un desayunador de cocina, no puedes perderte esta propuesta.
Cocinas grises y madera: el equilibrio perfecto entre modernidad y calidez
La elección de materiales y colores es clave en cualquier proyecto de diseño de cocinas. Aquí se ha apostado por una elegante combinación de gris antracita mate, que aporta modernidad, y madera natural, que suma textura y calidez.
La encimera de Dekton Entzo, completa el conjunto y detalles como los tiradores integrados o las vitrinas iluminadas refuerzan esa sensación de ligereza y sofisticación en todo el conjunto. Además, uno de los detalles tendencia en cocinas, el desayunador, la zona perfecta para tener un espacio decorado y colocar el pequeño electrodoméstico.
La isla de cocina: el corazón de todo el proyecto
Cada medida está estudiada: los pasos entre módulos y la ergonomía de trabajo hacen de esta cocina un espacio tan cómodo como bonito. Pero, ¿quién no sueña con una cocina con isla? En este diseño, la isla no es solo un elemento decorativo: cumple funciones esenciales como la cocción con la campana escamoteable de Elica GetUp, almacenaje con el cajón zócalo y también crea una zona de ocio cómoda y elegante.
Un proyecto de cocina moderna que inspira
Esta cocina combina las tendencias más actuales en diseño de cocinas. Si estás pensando en cambiar tu cocina o en diseñar tu cocina, apuesta por soluciones que combinen estética, calidad y funcionalidad. ¡El resultado merece la pena! Y si no te lo crees, ¡dale al play!