Un diseño de cocina madera y negro en una casa con concepto passive house
El negro y la madera combinación elegante
Esta cocina madera y negro en passive house crea una estética muy elegante, que resalta toda la estancia. Y es que es muchas veces el color negro puede hacer que la estancia se vea muy oscura, pero con la iluminación adecuada este problema se puede solucionar perfectamente.
Una mesa adherida a la península
Para conseguir una zona donde esta familia pueda disfrutar de deliciosas comidas y desayunos, hemos preparado esta mesa negra adherida a la península. Por cierto, la encimera de esta península es de Dekton, el modelo Kelya que queda muy elegante con el madera nogal tierra.
Diseñadas a dos centímetros del suelo
Para conseguir aprovechar todo el espacio de esta cocina, hemos incluído el famoso cajón zócalo de cocinas santos. Y es que este cajón de 26 centímetros de altura consigue más espacio sin perder comodidad para poder cocinar.
Siempre en tendencia
Intentamos que todos nuestros diseños tengan la máxima calidad, y es por ello que intentamos siempre incluir la mejor tecnología para cada familia. En este caso, para lograr seguir el concepto passive house, hemos instalado la campana de Elica, el modelo Illusion que consigue la recirculación necesaria.